La-Nueva-Era
Bienvenido, que la Nueva Era guíe y su luz brille como una estrella
La-Nueva-Era
Bienvenido, que la Nueva Era guíe y su luz brille como una estrella
La-Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La-Nueva-Era

Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAQ de cosas basicas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MyNameIsHawk
Explorador del foro
Explorador del foro
MyNameIsHawk


Acuario
Cantidad de envíos : 83
Puntos : 5489
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : venezuela

FAQ de cosas basicas Empty
MensajeTema: FAQ de cosas basicas   FAQ de cosas basicas I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:31 am

os dejo unas preguntas frecuentes para que se guien un poco

¿que es una colonia movil?

una colonia movil es aquella que uno coloniza, generalmente cerca de un objetivo enemigo y manda toda su flota para atacar al enemigo, para luego sacar todo lo que tiene de alli y destruir el planeta

¿como destruyo un planeta?

puedes destruir el planeta en el area de configuracion, ajustes del planeta, alli buscas "suprimir" y le haces clik y destruyes el planeta, pero OJO, al destuir un planeta pierdes los puntos que el te aporto al jugar, tambien alli puedes cambiar el nombre a los planetas y haces clik en "guardar"

¿el BEI (base estelar imperial) puede destruir asteroides?


no, aun no, la BEI no tiene activa (aun) su funcion de destruir asteroides, y eso es una funcion que se penso y todavia se piensa si activar o no

tengo los recursos en color rojo ¿que significa?

cuando tienes los recursos en color rojo sigues produciendo material, pero no sigue acumulando, sin embargo no significa que puedas tener mas, los depositos limitan la cantidad que puedes producir tus minas, al saquear, comerciar, etc. aumenta tu cantidad de material asi sobrepase los depositos

me pasan material pero no me cabe los depositos ¿pido que los retire?

depende, aunque no quepan en tus depositos se almazenan, eso si, vigila que el que te pasa material tenga mas de 75% de tus puntos y que no sea un top, en ese caso, tendras que pagarle la deuda con una cotizacion base del juego, para mas informacion aqui

¿que es un super horno?


un super horno es aquel horno por encima del nivel 30, tambien es super mina aquella que supere el nivel 30 dado que hacer super masividad de material al dia

me mandaron un ataque ¿que devo hacer?

mira la flota atacante y compara con la tuya, si crees ganar la batalla pues haz algunas defensas y naves para la batalla, si vas a perder, pon todos los recursos de tu flota y sacala del planeta hasta que el ataque se efectue, asi no pierdes nada

¿como consigo un asteroide?

el asteroide se forma cuando en tu planeta pierdes una batalla y de los escombros sale un asteroide, dependiendo de la batalla puede salirte un asteroide al azar, la maxima posibilidad es un 20%, es recomendable tener una flota para atacar y una flota para sacrificar, para poder hacer un asteroide

¿que hace un cañon y escudo de particula?


el cañon es un laser de particula que esta destinado a destruir solo las defensas del enemigo, no las naves y el escudo de particulas es la unica defensa contra el, si el cañon de particulas posee mas particulas que el escudo este es destruido y parte o toda de la defensa sin generar escombros

se me formo un asteroide ¿que hago?

pues haz centro de desarrollo al nivel 8 y luego haces escaneres, cuando se te acabe el espacio, descontruyes centro de desarrollo para hacer mas escaner, no te aparecera en edificios escanear, pero si en la seccion galaxia

me mandaron una flota de ataque, si le mando en la misma direccion una flota en orden de ataque o le lanzo un cañon de particulas ¿las destruyo?

no es posible eso, a menos que poseas un asteroide con escaner para interceptar, eso no es posible

¿que naves son mejores para la batalla?

para las flotas rapidas o poenix o acorazados, y si es una flota fuerte destructores y sigilosos

¿a que nivel debo tener las tecnologias para un nivel decente?

nivel 5 o superior, execlente seria superior al 7 y elite superior al nivel 12

estoy investigando velocidad a las naves ¿me aumenta la velocidad a las que tengo en vuelo?

no, solo les aumentara la velocida la proxima vez que aterrizen en tu planeta, ademas las tecnologias se aplican en todos los planetas, asi que no creas que hacer varios laboratorios en diferentes planetas acortara el tiempo, no, eso no es posible.

me destuyeron todo lo que tengo, ¿que hacer?

pues coloniza muy muy lejos de donde te atacaron y crece por alli, para que le mandes recursos al planeta afectado y reponerlo, principalmente haz transmisores que son los que mas material cargan

¿que hacen las tecnologias?


depende, algunas como las de gravitones solo desbloquean otras cosas como las defensas de gravitones, otras ayudan a mejorar el rendimiendo de su respectiva como la de escudo que mejora el escudo en un 10%

eso es todo, si me falta algo me avisan
Volver arriba Ir abajo
Rafaidealista
Admin
Rafaidealista


Capricornio
Cantidad de envíos : 166
Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 49
Localización : Valencia (españa)

FAQ de cosas basicas Empty
MensajeTema: Re: FAQ de cosas basicas   FAQ de cosas basicas I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:16 am

Enhorabuena! Muy buen trabajo y será de mucha utilidad para clarar ciertas dudas. Te lo has trabajado pero el resultado bien lo merece
Volver arriba Ir abajo
http://la-nueva-era.forogratuito.net
hyuga96
Explorador del foro
Explorador del foro
hyuga96


Libra
Cantidad de envíos : 101
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 27
Localización : Puerto Peñasco,Sonora,Mexico

FAQ de cosas basicas Empty
MensajeTema: Re: FAQ de cosas basicas   FAQ de cosas basicas I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:23 am

muy bien con esto ya respondiste muchas dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAQ de cosas basicas Empty
MensajeTema: Re: FAQ de cosas basicas   FAQ de cosas basicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAQ de cosas basicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La-Nueva-Era :: Sala pública :: Ayuda para principiantes-
Cambiar a: