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 defensas y naves

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MyNameIsHawk
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Acuario
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MensajeTema: defensas y naves   Vie Oct 16, 2009 10:17 pm

aqui informare sobre las naves y defensas en orden de importancia como lo he hecho con mis temas anteriores

las naves

1.- transmisor: es la nave mas importante, se usa para hacer vuelos evasivos y saquear los planetas con mas facilidad, dado que puede almacenar 250.000 recursos y es rapida para ataques, sin embargo, si no esta acompañada con otras naves de guerra, no es efectiva en las invasiones a otros planetas.

2.- zondas espias: estas naves sencillas y rapidas pueden informarte sobre el potencial del enemigo y son altamente necesarias, sino tu ataque seria sangriento.

3.- destructores: esta es la segunda nave de guerra mas fuerte y tiene velocidad media, ocasiona demasiado daños, posee mucha cirza y escudo, lo que en batallas nave a nave esta es la mas ideal.

4.- acorzados: esta nave es rapida y a la vez con buena coraza, la gente hace muchisima de estas naves pues su velocidad hace que el enemigo le sea mas dificil reaccionar ante el ataque.

5.- poenix: esta nave es casi identica al acorazado, lo supera en velocidad y daño, pero su desventaja es que tiene una baja coraza y escudo, cuando entre la poenix y el acorazado luchan gana el acorazado por su vida superior, lo que podria varias la victoria fundamentalmente serian las tecnologias de armamento, de escudo y de defensas.

6.- bombarderos siligosos: estas naves se usan mas que todo contras los bunker, dado que les otorgan un turno de ataque adicional a estas naves contra las defensas del oponente, y cuando las mandas al ataque, el enemigo solo las podra ver cuando van a por mitad del camino o cuando estan algo cerca, si las mandas con otras naves por un momento solo se vera las naves menos el bombardero, el tiempo que toma ver estas naves depende de la tecnologia de espionaje, una tactica muy usada es mandar muchisimos bombarderos a un planeta seguido de pocas naves deviles, el enemigo te tomara como una devil amenaza y se dejara atacar.... y cuando llegue se abras destruido todo.

7.- recicladores: despues de cada batalla se forman escombros, esta nave solo es capaz de recogerlos, lo malo es que son muy lentos, asi que hay que mandar las flotas a reciclar despues de haber mandando una flota al ataque para recogerlos lo mas rapido posible.

8.- nave colonia: esta nave puede colonizar los planetas que no esten habitados y se usan para crear las llamadas "colonias moviles".

9.- transporte grande: el segundo de los transportes, es mas lento, esta indefenso y sin mucha coraza y solo tiene capacidad de 30.000 recursos.

10.- transporte pequeño: el tercero de lso transportes, es mucho las lento y esta aun mas indefenso que su superior y solo guarda 6.000 recursos.

11.- celulas solares: dependiendo de la cercania al sol te producira cierta cantidad de energia, no crees muchas o dependeras de ella y son faciles de destruir.

12.- crucero estelar: lentisima, sin mucho armamento ni escudos ni defensas... un enemigo que no se toma en serio.

13.- fragata: es lento y con poco espacio y muy facil de destruir.

14.- caza: la nave de guerra mas rapida, muy pocas defensas y pocos daños ocasiona, es muy barata lo que puedes crear millones de estas en un dia... pero cualquier mortero los destruye de 1 o 2 rondas.

15.- base estelar imperial: a pesar de que es la mas potente nave, con mas escudos y defensas, es demasiado lenta, mas que el reciclador, mas que todo sirve para sustituir al transmisor a la hora de hacer fleet dado que puede almacenar masivas cantidades de recursos, si activan la opcion de destruir asteroides, pasara a la posicion 3 de naves mas importantes.

defensas

1.- escudo de particulas: no importa cuantas defensas hagas, sin este escudo esas defensas pueden ser destruidas facilmente por alguien en las cercanias

2.- escudo de cupula grande: a menos que el ataque del enemigo supere de un ataque la cupula grande no podras ser saqueado, pero tus defensas pueden ser atacables y estas a defenderse.

3.- escudo de cupula pequeña: lo mismo que la cupula de escudo grande.

4.- cañon solar: es la defensa con mas vida y daño que ocasiona, mucho mas que los destructores.

5.- bateria de cañones laser: es el primo menor al cañon solar, un poco menos daño y defensas.

6.- cañon de intervalos: esta defensa es el primo menor a la bateria de cañones laser, menos daño e vida, casi lo mismo que el emisor de positrones.

7.- emisor de positrones: menos daño e escudo que el cañon de intervalos pero tiene mas defensa.

8.- cañon de gravitones pesado: menos daño y menos vida que los anteriores.

9.- turbobateria: es la forma evolucionada del mortero, con mas vida y daños.

10.- cañon de iones: mucha vida pero pocos daños, no muy util.

11.- cañon de gravitones ligero: la penultima defensa util, facil de crear y barata pero no tiene mucha vida y pocos daños ocasiona.

12.- mortero: es la defensa mas facil de crear y se construye rapidamente, aun asi tiene muy poca defensa y pocos daños ocasiona.


esta ordenado por orden de importacia, saludos!

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Última edición por MyNameIsHawk el Miér Dic 23, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
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hyuga96
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MensajeTema: Re: defensas y naves   Vie Oct 16, 2009 10:38 pm

muy bien lo isiste otra ves cheers
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Acuario
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MensajeTema: Re: defensas y naves   Vie Oct 16, 2009 11:03 pm

muchas gracias hyuga, eres uno de los mejores que conosco que aprecian mis trabajos

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MensajeTema: Re: defensas y naves   Vie Oct 16, 2009 11:39 pm

Gracias por los consejos compañero. Como en las tecnologias y conocimientos basicos, muy bien explicado para recien iniciados, entre los que me incluyo. Ahora ya se que naves tienen prioridad y cuales son sus mejores caracteristicas. Gracias por compartir tu sabiduria
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MensajeTema: Re: defensas y naves   Vie Oct 16, 2009 11:58 pm

Muy buen trabajo MyNameIsHawk, yo añadiría sólo unos apuntes mas.

Caza: Se puede usar como Sonda espía donde éstas, por su poca capacidad de combustible no pueden llegar. Mandando un caza ves las defensas y tecnología del rival, claro está que lo mas seguro es que no regrese de su misión, caerá avatido

Tranmisores:es una pieza fundamental, eviten construir transportes pequeños o grandes cuando esté disponible dicha nave.

Reciclador:Una flota equilibrada sera de un 30% de este tipo de nave. Fundamental para comerse la flota enemiga y las bajas propias. Una táctica muy usada es mandar los recicladores a reciclar antes de lanzar el ataque. Intentar mandar el ataque para que llegue casi al mismo tiempo que el reciclaje. Ejemplo: Mando a reciclar un planeta rico en recursos y defensas, los recicladores tardan 1 hora 05 minutos en llegar. Mis naves de ataque tardan 33 minutos en el trayecto. Cuando pasen 30 minutos desde que se mandaron los recicladores mandaré ahora el ataque. Lo mas seguro es que recicles el 100%

Sondas Espías:En niveles de espionaje inferior al propio manden 1 sonda. En mismo nivel manden 3 sondas. En un nivel por encima 6 sondas y en dos niveles arriva 9 sondas son necesarias para ver TODO lo que tiene el enemigo. A parte de su función de espionaje tiene otra función. Por su bajo coste se usan junto a las naves de batalla para amortiguar los impactos y causar menos bajas en naves de batalla mas importantes.

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