La-Nueva-Era
Bienvenido, que la Nueva Era guíe y su luz brille como una estrella
La-Nueva-Era
Bienvenido, que la Nueva Era guíe y su luz brille como una estrella
La-Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La-Nueva-Era

Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ataques de alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabo_fer
Aprendíz del foro
Aprendíz del foro
gabo_fer


Acuario
Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5336
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : costa rica

ataques de alianza Empty
MensajeTema: ataques de alianza   ataques de alianza I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:01 pm

hola, queria informar k en los ultimos dias, en especial hoy, he recibido mensajes hostiles y de amenazas de ataque por parte de miembros de la alianza "seguidores de la cruzada" (ACEb) sobretodo por parte de un jugador el cual me ataco por varios dias seguids, y gracias a ayuda de NUE lo contraataque exitosamente, y en el caso de k me ataquen, k medidas debere tomar al respecto?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rafaidealista
Admin
Rafaidealista


Capricornio
Cantidad de envíos : 166
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 49
Localización : Valencia (españa)

ataques de alianza Empty
MensajeTema: Re: ataques de alianza   ataques de alianza I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:45 pm

bien, si te ataca y es mas fuerte que tú, trata de hacer vuelos evasivos. Si te falta el repeto y manda amenazas le declararemos la guerra a él y la alianza que pertenezca. Los buenos modales ante todo. Puedes darle un ultimatum, que cambie sus formas o que se atienda a las consecuencias. No hay nada que me guste más que atacar a un "ser malvado" En caso de que siga por ese camino le atacaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://la-nueva-era.forogratuito.net
gabo_fer
Aprendíz del foro
Aprendíz del foro
gabo_fer


Acuario
Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5336
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : costa rica

ataques de alianza Empty
MensajeTema: Re: ataques de alianza   ataques de alianza I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:14 pm

buenas, queria reportar que hay un jugador, se llama hosein, y su paçlaneta principal se encuentra en el 02:169:05 y pertenece a la alinza seguidores de la cruzada, y se ha plantado al lado de mi planeta principal, para atacarme, el posee 13.366 puntos y si tiene 136 phoenix. por lo cual es probable k kiera petarme. ademas k hay casi media alianza de seguidores de la cruzada que pretenden hacerlo en forma cobarde, si alguien puede atacarlo me ayudaria mucho, gracias
Volver arriba Ir abajo
MyNameIsHawk
Explorador del foro
Explorador del foro
MyNameIsHawk


Acuario
Cantidad de envíos : 83
Puntos : 5512
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : venezuela

ataques de alianza Empty
MensajeTema: Re: ataques de alianza   ataques de alianza I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:53 pm

pienso que te mandara toda tu flota, pero revisa de que planeta se origino esa flota y si no tiene otros cerca, de ser asi, si te ataca, lanzale un ataque a un planeta suyo pero que no tenga otros cerca, claro que tambien haz fleet por las dudas, ademas de haber perdido spices el enemigo corres tu la fortuna de petarle otra cosa

"has que tu enemigo se apolle en el flanco derecho y ataca el izquierdo"

entendistes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ataques de alianza Empty
MensajeTema: Re: ataques de alianza   ataques de alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ataques de alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre ataques y vacaciones
» Guía de Ataque de alianza usando Asteroide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La-Nueva-Era :: Sala pública :: Ayuda para principiantes-
Cambiar a: